18 ene 2012

Verulápices recuerdo de 1ª Comunión



9 comentarios:

  1. PRECIOSOS TODOS
    ME ENCANTAN LOS FOFULAPICES
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. hola, quedan genial. Este año tengo la comunión de mi sobrino y la niña de una amiga y me gustaría hacerles un detallito además del regalo.... ¿Me puedes enviar los patrones y los tamaños de las bolas de porixpan? Mi correo es mdeagustin@es.ibm.com. Muchas gracias, Maribel

    ResponderEliminar
  3. Estos me encantan!!! felicidades
    Saludos desde mi blog http://rebecacreaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! son de los que más me gustan a mi también, bueno y los novios que encanta hacerlos ;)))) Bikos

      Eliminar
  4. me encantan cuanto podrian salir mas o menos?

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo la comunión d mi hijo y m gustaria regalar a mis sobrinos fofulapiz d comunión,,m podrias pasar x favor los patrones?? mi correo es neska43@gmail.com Gracias ;)

    ResponderEliminar
  6. me llamo Marisa soy de Vigo estoy empezando con esto de las fofulapices,son muy bonitos,serias tan amable de compartir patrones un besote y suerte.

    ResponderEliminar
  7. Hola estoy interesada en fofulapiz de niño de comunión,me podría decir precio al correo marinajj15@outlook.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola estoy interesada en fofulapiz de niño de comunión,me podría decir precio al correo marinajj15@outlook.com
    Gracias

    ResponderEliminar